Entradas populares

viernes, 20 de enero de 2012

Miércoles 18 de Enero.

Hemos continuado con las presentaciones orales, es el segundo día y tanto las presentaciones como los trabajos me siguen pareciendo muy buenos en su mayoría.
Debido a que el lunes 16 no dio tiempo a exponer a todos los que nos tocaba hemos tenido que aplazarlas a este día, miércoles 18.
En mi presentación he hablado sobre mi blog y he mostrado mi cuenta en Wikipedia realizada en una práctica de esta asignatura. Además, he seleccionado algunas entradas que yo he considerado más importantes de mi blog como es el caso de Wikipedia, la evaluación de una página web y redes sociales.
He seleccionado también algunos de los comentarios de mi blog que mis compañeros me han realizado, y yo a ellos, en los que debatimos y damos nuestra opinión sobre lo hablado en las entradas.
Finalmente, he querido destacar algunos de los conocimientos que he adquirido en la asignatura como es la existencia de algunos programas y sin duda, la creación del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario