Entradas populares

viernes, 20 de enero de 2012

Clase del día 16 de Enero.

Hemos comenzado con las presentaciones orales de nuestros trabajos sobre la asignatura de Acceso y uso de la información histórica.
Para ser el primer día, las presentaciones y los trabajos han sido muy buenos desde mi punto de vista, ya que todos los trabajos estaban muy bien elaborados.
Me han resultado interesantes las entradas que mis compañeros han elegido para mostrarnos a todos, he podido apreciar que una de las entradas más polémicas y que casi todo el mundo se ha decantado por mostrarnos es la que trata sobre las redes sociales (yo también la he incluido en mi trabajo).
Sin embargo, considero que las exposiciones de este día han ido más lentas de lo que deberían por lo que yo voy a tener que exponer el próximo día miércoles. Ello se ha debido a que la profesora de la asignatura les ha pedido opinión sobre la asignatura a algunos de los alumnos tras la exposición.
Yo personalmente coincido con algunos de ellos en que hay ciertas cosas que he aprendido en esta asignatura que me van a beneficiar a lo largo de mi trayectoria académica pero quizás hayamos dedicado demasiadas clases a temas que no lo requerían, como es el caso de las clases dadas al plagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario